En el día de ayer, nos alegramos de la decisión que ha tomado el Gobierno de Castilla La Mancha de disminuir la carga lectiva de los docentes de la enseñanza pública y de mejorar sus condiciones laborales.
Con motivo de la noticia que nos ocupa nos gustaría trasmitirle nuestra disponibilidad total en concretar estas medidas en el sector de la concertada. Creemos que no podemos dejar. una vez más, al margen a todos los profesionales de la enseñanza concertada que, junto con los profesionales de la educación de CLM, forman y se dejan la piel en los niños/as y jóvenes de nuestra región.
No podemos perder más tiempo y por ello, ayer mismo, reclamamos de carácter urgente que se convoque la Mesa de Negociación de la enseñanza concertada y se den respuestas a todas las mejoras laborales que “históricamente” venimos demandando.
Todos los que estamos en el barco de la educación en CLM creemos que mejorando las condiciones del profesorado se aumenta/repercute positivamente en la calidad de la enseñanza que reciben nuestros alumnos, serían los grandes beneficiados como corresponde al centro primordial de la educación
Esperamos ansiosos la reunión del sector de la concertada para analizar las carencias que tenemos, y posibilitar medidas que nos ayuden a erradicarlas. Es primordial, al igual que los profesionales de la enseñanza pública, se mejoren las condiciones laborales de los que ejercemos con profesionalidad y pasión la enseñanza en el sector de la concertada.
Consulta la solicitud.- registro petición de reunión CONCERTADA 13-2-23