En este día tan especial, queremos expresar nuestra más sincera felicitación y reconocimiento a todos los educadores, estudiantes, personal  de administración y servicios y familias que forman parte de esta maravillosa comunidad educativa.

La celebración del Día de la Enseñanza en Castilla-La Mancha es un momento para destacar el invaluable trabajo que realizan día a día, dedicando su esfuerzo, conocimiento y pasión para formar a las futuras generaciones.

Vuestra labor es fundamental en la construcción de un mejor futuro, fomentando el aprendizaje, la creatividad, el espíritu crítico y los valores que enriquecen a la sociedad. Gracias por vuestro compromiso y entrega, por inspirar, motivar y guiar a nuestros jóvenes hacia la excelencia y el desarrollo integral.

En este día, celebramos vuestro compromiso con la educación, vuestra capacidad para adaptaros a los retos y vuestra continua búsqueda de la excelencia en la enseñanza. Sois un pilar fundamental en la formación de ciudadanos comprometidos y capacitados para afrontar los desafíos del mundo actual.

Creemos que la inmensa labor que realiza la enseñanza concertada en la región debería de ser reconocida en los actos institucionales que desarrolla la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, tal y como se ha venido celebrando en años anteriores. LA ENSEÑANZA CONCERTADA TAMBIÉN SE LO MERECE.

¡Felicidades a todos por vuestro arduo trabajo y dedicación! Sigamos construyendo juntos un camino de aprendizaje, crecimiento y valores para las generaciones venideras.